- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2010/00837.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Reparación de la totalidad del equipamiento y la infraestructura que forman los sistemas de videovigilancia, el mantenimiento de las aplicaciones existentes y su actualización cuando sea preciso, así como efectuar las reconfiguraciones y actualizaciones precisas sobre el equipamiento.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31.712110-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 358.796,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 179.398,30 euros. Importe total: 211.690,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de diciembre de 2010.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de enero de 2011.
- c) Contratista:
- Plettac Electronics Seguridad, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 170.428,38. euros. Importe total: 201.105,49. euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la oferta económicamente más ventajosa para esta Administración, siendo además la mejor oferta técnica al presentar mayor número de mejoras según las especificaciones del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Madrid, 7 de febrero de 2011.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.