- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Justicia y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945 01 89 31.
- 5) Telefax:
- 945 01 89 50.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de marzo de 2010.
- d) Número de expediente:
- C03/010/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de consumibles informáticos para los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi, con distribución y entrega en mano de los bienes, con medios propios del adjudicatario.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres (Araba, Gipuzkoa y Bizkaia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Se establece un plazo de ejecución que va desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Existe una pluralidad de criterios de valoración.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 751.695,00 euros. Importe total: 887.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se indican en el apartado 29.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de marzo de 2011, hasta las 11:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja del edificio sede del Gobierno Vasco).
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 15 de abril de 2011, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de febrero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- La entrega de las muestras deberá realizarse hasta las 11:00 horas del día 24 de marzo de 2010 en el lugar indicado en el punto 28.3 de la carátula.
Los criterios de valoración de las ofertas son:
- Oferta económica (máximo 60,00 puntos).
- Calidad de los productos a suministrar (máximo 25,00 puntos).
- Programa de seguimiento y ejecución de pedidos (máximo 15,00 puntos).
La apertura de la parte de la oferta correspondiente a criterios que requieren realizar un juicio de valor y las muestras se realizará en acto público el 4 de abril de 2010 a las 10:00 horas en el lugar señalado en el punto 28.8 de la carátula.
Vitoria-Gasteiz, 10 de febrero de 2011.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio Alday Ruiz.