- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Turismo de España.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Promoción y Comercialización Exterior del Turismo.
- c) Número de expediente:
- 020010C0048/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.mityc.gob.es/es-ES/perfildecontratante/Paginas/index.aspx.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio relacionado con la campaña internacional de publicidad y la estrategia de marketing deportivo del Instituto de Turismo de España.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 34.380.000,00 euros. Importe total: 40.568.400,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Media Planning Group, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 34.380.000,00 euros. Importe total: 40.568.400,00 euros.
Madrid, 2 de febrero de 2011.- Isabel Garaña Corces, Secretaria General del Instituto de Turismo de España.