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Documento BOE-B-2011-5594

Anuncio de licitación para la contratación de la prestación íntegra del servicio de impresión, fax, digitalización y copistería del Ayuntamiento de Reus, de sus organismos autónomos y otros entes dependientes, mediante la modalidad de alquiler.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 17 de febrero de 2011, páginas 16695 a 16696 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-5594

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Reus.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Reus.
2) Domicilio:
Arrabal Santa Ana, 40 primer piso.
3) Localidad y código postal:
Reus, 43201.
4) Teléfono:
977010008
5) Telefax:
977010208
6) Correo electrónico:
contractacio@reus.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.reus.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día hábil anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
BM-0018/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto de suministro y servicio.
b) Descripción:
Prestación íntegra del servicio de impresión, fax, digitalización y copistería del Ayuntamiento de Reus, de sus organismos autónomos y otros entes dependientes, mediante la modalidad de alquiler.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se preveen.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza Mercadal, 1.
2) Localidad y código postal:
Reus, 43201.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cinco años.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
503112600-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación, según el anexo seis del pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
751.771,36 de Base Imponible .
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 150.354,27 euros anuales de base imponible. Importe total: 177.418,04 euros anuales impuestos incluidos.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): Equivalente a un cinco por ciento del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
El licitador deberá acreditar la suficiente solvencia económica o financiera y técnica o profesional, de acuerdo con lo establecido en el anexo dos del pliego de cláusulas.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Ocho de marzo de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Descrita en la cláusula octava del pliego de cláusulas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Reus (Contratación y Patrimonio).
2) Domicilio:
Arrabal de Santa Ana, 40 primer piso.
3) Localidad y código postal:
Reus, 43201.
4) Dirección electrónica:
contractacio@reus.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Sant Llorenç 25 tercera planta-Edificio de Hacienda.
c) Localidad y código postal:
Reus.
d) Fecha y hora:
La que se indique expresamente por el órgano de contratación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
1.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de enero de 2011.

Reus, 31 de enero de 2011.- El Secretario General, por delación de firma: El Vicesecretario, Josep Maria Sabaté Vidal.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
002 Arrendamiento, 210 Edición e impresión, 234 Servicios documentales, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Concurso de Servicios y Suministros.

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