- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 7302/10G.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de un sistema de impresión "full color" a doble cara con elementos de pre y post proceso (1 desbobinador y 1 rebobinador) y un servidor de impresión, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.650.000,00 euros. Importe total: 1.947.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de diciembre de 2010.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de enero de 2010.
- c) Contratista:
- Océ España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.550.000,00. euros. Importe total: 1.770.000,00. euros.
Madrid, 7 de febrero de 2011.- El Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social, P.D. (Resolución de 21-1-2010, BOE de 3-2-2010), el Gerente de Informática de la Seguridad Social, Eladio Quintanilla Rojo.