- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Interior y Administración Local (Sección de Patrimonio y Contratación).
- c) Número de expediente:
- 2010/D22200/SE-AB-VAR/00005.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipalme.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de gestion catastral y tributaria a los Ayuntamientos de la provincia de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "BOP de Almería" número 130; "BOE" número 169, y "DOUE" número 2010/S 126-193197,
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 09-07-10; 13-07-10; 02-07-10.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.372.881,36 €. euros. Importe total: 2.800.000,00 €. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- (UTE) "Trabajos Catastrales, S.A.", "TCA Cartografia y Geomática, S.A.", "Gestiona, Servicios Integrales a Entidades de Derecho Público, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 2.372.881,36 €. Importe total: 2.800.000,00 €.
Almeria, 15 de febrero de 2010.- La Delegada del Área de Personal, Régimen Interior y Administración Local.