- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Administrativa, Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Miguelete n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46001.
- 4) Teléfono:
- 961922065
- 5) Telefax:
- 961922074
- 6) Correo electrónico:
- gracia_marher@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- CNMY11/SUBSE/03.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para la asistencia técnica y soporte a usuarios en los servicios centrales y territoriales de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sedes y edificios en los que la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas presta servicio, ubicadas en las tres provincias de la Comunidad Valenciana.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 46 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta 23 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 722250000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, diversos criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliegos.
1) Precio: 51 (Nota 1)
2) Perfil profesional del técnico propuesto- titulación académica (diplomado-ingeniero técnico en Informática; licenciado-ingeniero en Informática)- certificaciones de empresas tecnológicas competentes (Microsoft, Oracle, etc.)- competencia tecnológica: herramientas de programación conocidas, sistemas operativos, uso de tecnologías de redes (LAN y WAN): 40 (Nota 2)
3) Gestión del proyecto Herramientas de seguimiento y control Informes: 9. (Nota 2)
Nota 1: A la oferta más ventajosa económicamente se le dará un máximo de 51 puntos y al resto de las ofertas la que proporcionalmente le corresponda con relación a la primera, mediante la aplicación de una regla de tres inversa: Puntuación de una oferta = (Importe de la oferta más económica * Máximo de puntos) / (Importe de la oferta)
Nota 2: Cada uno de los apartados se valorará de 0 a 10 (0: muy deficiente; 2: deficiente; 4: insuficiente; 6: suficiente; 8: notable; 10: sobresaliente) y se ponderará el valor asignado respecto a los Puntos indicados en los criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Doscientos once mil cuatrocientos ochenta y cinco euros (211.485 €).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ciento cuarenta mil novecientos noventa (140.990 €) euros. Importe total: Ciento sesenta y seis mil trescientos sesenta y ocho con veinte (166.368,20 €) euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 3, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se requiere al exigirse preceptiva clasificación. No obstante, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea no necesitarán disponer de dicha clasificación, debiendo acreditar su solvencia técnica, económica y financiera a través de los siguientes medios SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA Declaración de la cifra de negocios global de la empresa y sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios, por importe superior al 75% del presente contrato. SOLVENCIA TÉCNICA· Relación de los principales servicios efectuados durante los últimos tres años indicando importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, por importe superior al 75% del presente expediente. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario· Declaración del número de personas encargadas de la asistencia técnica y mantenimiento en la Comunidad Valenciana, agrupadas por su clasificación profesional. La empresa adjudicataria dedicará permanentemente a las actividades objeto del contrato un mínimo de 1 técnico, que tendrá titulación mínima de Formación Profesional en Informática de Grado Superior y experiencia de al menos 2 años en el entorno tecnológico especificado en los pliegos de prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de marzo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- C/ Santo Cáliz nº 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
- b) Dirección:
- C/ Miguelete nº 5.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46001.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 1: 24 de marzo de 2011 a las 9,30 horas; sobre n.º 2: 29 de marzo de 2011 a las 9,30 horas; sobre n.º 3: 20 de abril de 2011 a las 9,30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de febrero de 2011.
Valencia, 8 de febrero de 2011.- La Subsecretaria, P.D. (R 30/07/2010) DOCV 02/08/2010, Carmen Jofre Garrigues.