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Documento BOE-B-2011-6175

Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la adquisición de cartuchos de tóner y de tinta para el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, para el ejercicio 2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 22 de febrero de 2011, páginas 18474 a 18475 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2011-6175

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91.596-18-72.
5) Telefax:
91.596-18-58.
6) Correo electrónico:
rencabo@mspsi.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de marzo de 2011.
d) Número de expediente:
20110006
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de cartuchos de toner y de tinta para el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad durante el año 2011.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Partida 1: Cartuchos de tóner para impresoras láser. Partida 2: Cartuchos de impresoras de inyección de tinta.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución comenzará a partir de la formalización del contrato y los trabajos objeto del contrato serán realizados durante el año 2011.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Partida 1: 30125100-2. Partida 2: 30192113.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el punto 16 de la Hoja-Resumen del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Partida 1: 190.000,00 euros. Partida 2: 20.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Partida 1: 190.000, 00 euros. Partida 2: 20.000,00. Importe total: Partida 1: 224.200,00 euros. Partida 2: 23.600, 00.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Obligatorio estar en posesión de la ISO 14001:2004 de Gestión Medio Ambiental, para lo cual se presentará certificado legal vigente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de marzo de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid (28014) España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde el acto de apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se celebrarán 2 aperturas públicas.
b) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
1ª Apertura pública: Sobre número 2 "Documentación técnica y de criterios de adjudicación no evaluables automáticamente": Día 16 de marzo de 2011, a las 12,00 horas. 2ª Apertura pública: "Lectura y valoración del sobre nº 2": Día 23 de marzo de 2011, a las 12,00 horas. 3ª Apertura pública: Apertura del sobre número 3 "Proposición Económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática": Día 23 de marzo de 2011, a las 12,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de febrero de 2011.
12. Otras informaciones:
El horario de presentación será el del Registro General del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, de lunes a viernes, de 9 a 17,30 horas y sábados de 9 a 14 horas. En caso de envío por correo se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Madrid, 11 de febrero de 2011.- La Subdirectora General de Administración Financiera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios lotes.

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