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Documento BOE-B-2011-6192

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de energía eléctrica en alta tensión con destino a centros dependientes de la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Jaén. Expediente CCA. +E3YDVE.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 22 de febrero de 2011, páginas 18503 a 18504 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-6192

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. del Ejército Español, 10.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23007.
4) Teléfono:
953 00 87 62 y 953 00 80 58.
5) Telefax:
953 00 80 35.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +E3YDVE.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica en alta tensión con destino a centros dependientes de la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Jaén.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
4.198.449,02 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.099.224,51 euros. Importe total: 2.477.084,92 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de abril de 2011 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. del Ejército Español, 10.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23007.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dirección:
Avda. del Ejército Español, 10.
c) Localidad y código postal:
Jaén 23007.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios de la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de febrero de 2011.

Sevilla, 17 de febrero de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística.- P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

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