- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Complejo Asistencial de Palencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- 0033/2010/4003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/empresas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de transporte de comidas y mercancías (paquetería) entre el Hospital Río Carrión y el Hospital San Telmo, integrantes del Complejo Asistencial de Palencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60161000-4.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 207.627,12 euros. Importe total: 245.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Severiano Gestión, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 188.940,68 euros. Importe total: 222.950,00 euros.
Palencia, 7 de febrero de 2011.- El Director Gerente. Fdo.: Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso.