- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., Sociedad Pública Unipersonal de la Diputación Foral de Bizkaia, actuando en nombre propio y por cuenta de ésta en la gestión del Plan de Accesibilidad Bizkaia 2003.
- c) Número de expediente:
- 063/2010/ARM/AT.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento para las oficinas de los edificios de control y mantenimiento, nave de mantenimiento y gestión de cobro de la Variante Sur Metropolitana, Fase IA.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 506.054,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de enero de 2011.
- b) Contratista:
- Dinof, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 365.459,17 euros.
Bilbao, 10 de febrero de 2011.- El Director Gerente, Javier Olivares Lapatza-Gortazar.