- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 11/4400.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia de la sede compartida de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS en San Sebastián y locales de pendientes de ambas Direcciones Provinciales en Guipúzcoa durante dos años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 937.126,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de noviembre de 2010.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de diciembre de 2010.
- c) Contratista:
- Garda Servicios de Seguridad, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 729.956,58. euros.
Madrid, 16 de febrero de 2011.- El Director General, Francisco Javier Aibar Bernad, P.D. (Resolución del Director General de la TGSS, de 21 de enero de 2010, BOE de 3 de febrero), la Secretaria General, Isabel Plaza García.