- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 596 18 72.
- 5) Telefax:
- 91 596 18 58.
- 6) Correo electrónico:
- rencabo@mspsi.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacióndelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 20110011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte marítimo para el Centro de Formación del Lazareto de Mahón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de Formación del Lazareto de Mahón. Bocana del Puerto.
- 2) Localidad y código postal:
- Es Castell (Barcelona), 07720.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El servicio contratado estará comprendido entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevé la posibilidad de una única prórroga por el período comprendido entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2012.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60640000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 17 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 117.127,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 117.127,48 euros. Importe total: 138.210,43 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R. Subgrupo 1. Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el apartado 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales, contados desde la publicación del anuncio de contrato en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 18014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde el acto de apertura de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se celebrarán tres actos públicos.
- b) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Acto público de apertura del sobre n.º 2: "documentación técnica y de criterios de adjudicación no evaluables automáticamente", el segundo miércoles contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 12:00 horas. Acto público de "lectura y valoración del sobre n.º 2", el tercer miércoles contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 12:00 horas. Acto público de apertura del sobre n.º 3 "proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática", el tercer miércoles contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.043,95 euros. Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- El horario de presentación de ofertas será el del Registro General del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. En caso de envío por correo se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2011, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 16 de febrero de 2011.- La Subdirectora General de Administración Financiera, Susana Pagés Paredes.