- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras.
- c) Número de expediente:
- DGEI/030/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratacion@sescam.jccm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de Ampliación y Reforma del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (Fase I).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto mediante la aplicación de pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 89.516.526,21 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21/12/2010.
- b) Contratista:
- U.T.E. Constructora San José, S.A.- Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A.- Barroso, Nava y Cia, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 72.161.715,52 euros.
Toledo, 9 de febrero de 2011.- El Director General de Gestión Económica e Infraestructuras, Javier Alonso Cogolludo.