- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación de Justicia.
- c) Número de expediente:
- Al/Sv-12/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=32&profileId=CJAP003&code=CJAP003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de todas las dependencias de la Ciudad de la Justicia de Almería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Comunidad Europea"; "Boletín Oficial del Estado"; "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía"; Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de octubre de 2010; 30 de octubre de 2010; 29 de octubre de 2010; 14 de octubre de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.777.775 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.156.779,66 euros. Importe total: 1.365.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de enero de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de febrero de 2011.
- c) Contratista:
- Miguel Reche Carricondo (Famim).
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.097.455,09. euros. Importe total: 1.294.997,01. euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Muchos más medios personales y materiales y mejoras gratuitas que suponen más ahorro para la Administración, que los ofrecidos por cualquiera de los demás licitadores, y una oferta económica con baja del 5,13 por ciento, siendo la baja media del 5,24 por ciento.
Almería, 15 de febrero de 2011.- La Delegada del Gobierno en Almería.