- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Segovia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- San Agustín, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40071.
- 4) Teléfono:
- 921113355.
- 5) Telefax:
- 921113428.
- 6) Correo electrónico:
- mtardon@dipsegovia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipsegovia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que la fecha límite de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 1597.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de 22 vehículos destinados a distintos Servicios de la Diputación Provincial de Segovia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1: 18 vehículos turismos, con destino a los Centros de Acción Social (CEAS), Servicio de Arquitectura y Urbanismo y Servicio de Infraestructura y Obras. Lote n.º 2: 4 furgonetas Combi de 5 plazas, con destino al Servicio de Deportes y Servicio de Infraestructura y Obras.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parque de Maquinaria de la Diputación (Quitapesares).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de ejecución del contrato: 48 meses. Plazo de entrega de los vehículos: 45 días naturales, a contar desde el siguiente a la fecha de formalización del mismo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34110000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula decimoctava del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado al efecto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 432.813,12 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote n.º 1: 84.203,28 euros anuales, IVA excluido. Lote n.º 2: 24.000,00 euros anuales, IVA excluido.. Importe total: Lote n.º 1: 336.813,12 euros, IVA excluido, por los 48 meses de duración del contrato. 96.000,00 euros, IVA excluido, por los 48 meses de duración del contrato..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el apartado D de la cláusula decimoquinta del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado al efecto.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de marzo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- San Agustín, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40071.
- 4) Dirección electrónica:
- mtardon@dipsegovia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El acto de apertura de ofertas económicas comenzará a las 10:00 horas del séptimo día natural siguiente al de apertura de la documentación administrativa.
- b) Dirección:
- San Agustín, 23.
- c) Localidad y código postal:
- Segovia.
- d) Fecha y hora:
- 25 de marzo de 2011, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios podrán conocerlos los licitadores llamando al teléfono 921113355.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de febrero de 2011.
Segovia, 1 de febrero de 2011.- El Presidente La Secretaria General, Javier Santamaría Herranz Lourdes Merino Ibáñez.