- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la 3ª Subinspección General del Ejército.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 201003270213.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios para acuartelamientos del área de responsabilidad de la 3.ª Subinspección General del Ejército, desde el 1 de diciembre de 2010 hasta el 15 de noviembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 2.230.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Central Bar, S.A.: Lotes 1, 2, 3, 4, 8, 9 y 10.- Freiremar, S.A.: Lotes 5, 6, 15 y 16.- Comestibles Zafón, S.L.: Lote 7.- Ramiro Jaquete, S.A.: Lotes 11, 12 y 13.- Rodes y Cortes, S.L.: Lote 14.- Sucesores de Agustín Pla, S.L.: Lotes 17 y 20.- Panificadora Luisa, S.L.: Lotes 18 y 19.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 2.230.000,00 euros.
Barcelona, 16 de febrero de 2011.- El Jefe de la Unidad de Contratación.