Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-7296

Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial de Segovia por la que se anuncia la adjudicación del suministro de material de oficina.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 2 de marzo de 2011, páginas 22667 a 22667 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2011-7296

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Complejo Asistencial de Segovia.
c) Número de expediente:
PA02/2010/6003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material de oficina.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Normal.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 193.513,81 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
17 de febrero de 2011.
b) Contratista:
Ver anexo.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe total: 156.181,38 euros.

Segovia, 22 de febrero de 2011.- El Gerente Regional de Salud, P.D. (Resolución de 27 de enero de 2009, sobre Delegación de Competencias en diferentes órganos), el Gerente del Complejo Asistencial de Segovia, Juan Carlos Risueño Alvarez.

ANEXO

Adjudicatarios: "A.B.M. Computer, S.L.". Carmelo Fernández Irazabal. "Etiduero, S.L.". "Guthersa, S.A.". "Office Depot, S.L.".

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
001 Adquisición, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varias Adjudicaciones.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid