- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Calle Torneo, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41002.
- 4) Teléfono:
- 955030700
- 5) Telefax:
- 955030774
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12-4-2011, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 4/2010-SG-SUA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, puesta en marcha, y mantenimiento del hardware y el software necesario para la electrónica de red del nuevo centro corporativo de la Agencia Innovación y Desarrollo de Andalucía con sede en la Isla de la Cartuja, Sevilla. Se incluye además formación para manejo y administración de los sistemas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parcela TA-7.1 del Parque Tecnológico Cartuja 93.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo para la entrega de los bienes que constituyen el suministro y para la instalación del hardware y software, junto con la puesta en marcha de los sistemas y la prueba de los mismos, incluyendo la formación para su manejo y administración es de 45 días naturales a partir dela orden de inicio de los trabajos emitida por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, la cual se efectuará dentro de los diez meses siguientes a la formalización del contrato. Los trabajos de mantenimiento tendrán una duración mínima de dos años y empezarán a computarse una vez que se hayan puesto en marcha y hayan sido probados los sistemas. Los licitadores podrán ampliar en sus ofertas la duración de los trabajos de mantenimiento hasta un máximo de cuatro años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32410000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 330.500,00 euros. Importe total: 389.990,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12-4-2011, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Calle Torneo, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41002.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
- b) Dirección:
- Calle Torneo, 26.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará en la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18-2-2011.
Sevilla, 22 de febrero de 2011.- El Director General, Antonio Valverde Ramos.