- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa–Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Número de expediente:
- 2010-0-33.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre". http://www.madrid.org - (Perfiles/ciudadano/Portal Salud).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Mobiliario Clínico para el C.A.A. del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Veintinueve Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 716.058,00 euros. Importe total: 773.342,64 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de enero de 2011.
- b) Contratista:
- "B.G. Mobiliario Clinico, S.L." (Lotes núms. 4 y 12); "El Corte Inglés, S.A." (Lotes núms. 13 y 25); "Galerías Sanitarias, S.L" (Lote núm 20); "Galmédica, S.L. (Lotes núms. 1, 9, 16, 21, 28 y 29); "Grupo Taper, S.A." (Lote n.º 17); "Hidemar, S.L." (Lote n.º 22); "Industrias Hidráulicas Pardo, S.A." (Lotes núms. 6 y 26); "Medical Ibérica, S.A. " (Lote n.º 2); "José Queraltó Rosal, S.A." (Lotes núms. 3, 7, 8, 10, 11 y 19); "Quirumed, S.L." (Lotes núms. 5 y 18); "Salvador Navarro, S.L." (Lote n.º 15); "Schmitz u Sohne Ibérica, S.L." (Lote n.º 24); "Steris Iberia, S.A.U." (Lote n.º 27); "T.G.H. Endoscopia, S.L." (Lote n.º 23).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 507.336.64 euros. Importe total: 548.063,97 euros.
Madrid, 24 de febrero de 2011.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.