- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-S.v.s.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Alava 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006-Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006152.
- 5) Telefax:
- 945006345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.eus kadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/04/2011- Hora:13:30.
- d) Número de expediente:
- G/100/20/1/0103/OSC1/0000/012011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro del medicamento Laronidasa (D.O.E.) para las organizaciones de servicio de Osakidetza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, las ofertas deberán presentarse para un solo lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversas organizaciones de servicios.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses a partir del día de la formalización del contrato/48 horas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 2 prórrogas posibles.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33600000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios Fórmulas: 1.-Criterio económico. Ponderación: 60
- 2.-Criterios sobre abastecimiento continuo del medicamento. Ponderación: 20
- 3.-Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. Ponderación: 10 - Criterios Juicios de Valor: 1.-Criterio sobre calidad, eficacia y seguridad del medicamento. Ponderación: 10.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 470.635,20.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 156.878,40 euros. Importe total: 163.153,54 (con IVA) euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/04/2011 - Hora:13:30.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza-Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 - Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- "www.contratacion.info", o "www.euskadi.net/contratacion".
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Osakidetza-Organización Central.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Criterios de Juicios de Valor: 18/04/2011 - 11:45 - Económica: 09/05/2011 - 11:45.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/02/2011.
- 12. Otras informaciones:
- Los actos de apertura de Juicios de Valor y Fórmulas son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos.
Los criterios de valoración se desarrollan en el apartado 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
El presupuesto estimado de expediente es de 470.635,20 euros IVA excluido (para una duración aproximada de contrato de 3 años). El presupuesto estimado de contrato es de 156.878,40 euros IVA excluido (1 año).
El plazo de presentación de proposiciones se ha reducido (5 días) según lo dispuesto en el artículo 143.1 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.
Se autoriza la utilización del sistema de licitación electrónica.
Vitoria-Gasteiz, 28 de febrero de 2011.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.