- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital "Ntra. Sra. del Prado".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- HNSP – PA 5/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sescam.jccm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de suturas mecánicas, material quirúrgico, asistencial y de curas.
- c) Lote:
- Sí (veintisiete agrupaciones de lotes).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33.141.100-1.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7 de octubre de 2010, Corrección de Errores de 13 de octubre de 2010, 8 de octubre de 2010, Corrección de Errores de 15 de octubre de 2010, 11 de octubre de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 852.974,68 euros (incluye eventuales prórrogas y excluido IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 426.487,34 euros. Importe total: 460.606,33 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de febrero de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de febrero de 2011.
- c) Contratista:
- Johnson & Johnson, S. A; B.Braun Surgical, S.A.; Covidien Spain, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 379.731,42. euros. Importe total: 410.109,93. euros.
Talavera de la Reina (Toledo), 22 de febrero de 2011.- El Director Gerente del Hospital "Ntra. Sra. del Prado", José Enrique Baeza Berruti.