- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Convenios.
- 2) Domicilio:
- C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja).
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41092.
- 4) Teléfono:
- 954995208.
- 5) Telefax:
- 954995230.
- 6) Correo electrónico:
- sv.ContratacionyC.sgt.cice@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 31 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2010/000230.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Apoyo técnico a la Delegación Provincial de Almería para el seguimiento y la supervisión de la planificación minera en la Sierra de Macael.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un (1) año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79411000-8 Servicios generales de consultoría en gestión.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 275.423,73 euros. Importe total: 325.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento (5 %) del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 31 de enero de 2011, terminando el plazo a las veinte (20,00) horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
- 2) Domicilio:
- C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja).
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41092.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses a partir de la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. Sala de Juntas. C/ Albert Einstein, s/n, Edificio. World Trade Center. Isla de La Cartuja.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, Servicios Centrales.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo: Dos mil euros (2.000 euros).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- El examen de la documentación se realizará el día 1 de febrero de 2011. El resultado se publicará en el perfil del contratante de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, Servicios Centrales, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.
Sevilla, 16 de diciembre de 2010.- Secretaria General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.