- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- 4) Teléfono:
- 958 243049-4332.
- 5) Telefax:
- 958 244302.
- 6) Correo electrónico:
- scgp@ugr.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
- d) Número de expediente:
- FEDER JA – 4/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de de microscopio confocal para estudiar la localización y colocalización de sustancias de interés biológico en modelos celulares y multicelulares de investigación biomédica para el Centro de Investigación Biomédica.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. del conocimiento. Parque Tecnológico Ciencias de la Salud.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38513100-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta técnica, mejoras cuantitativas o cualitativas, plazo de ejecución, plazo de garantía, oferta económica.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 275.000,00 euros. Importe total: 324.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda referida a los tres últimos años. Técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de abril de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- 4) Dirección electrónica:
- http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Edificio Administrativo, Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
- c) Localidad y código postal:
- Granada.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de marzo de 2011.
Granada, 2 de marzo de 2011.- El Jefe del Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial, Manuel Martín López.