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Documento BOE-B-2011-8448

Anuncio de licitación del Concello de Ferrol por el que se convoca la licitación correspondiente a la "Contratación de una póliza de asistencia para los funcionarios integrados (ingresados con anterioridad al 31 de marzo de 1993) pertenecientes al Excmo. Concello de Ferrol)".

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 11 de marzo de 2011, páginas 25768 a 25769 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-8448

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concello de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Armas s/nº.
3) Localidad y código postal:
Ferrol. 15402.
4) Teléfono:
981-944260.
5) Telefax:
981-944028.
6) Correo electrónico:
contratacion@ferrol.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ferrol.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/04/2011.
d) Número de expediente:
AVH 0508 10/30.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de una póliza de asistencia para los funcionarios integrados (ingresados con anterioridad al 31 de marzo de 1993).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Concello de Ferrol.
2) Localidad y código postal:
Ferrol.15402.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años (2).
f) Admisión de prórroga:
Sí, prorrogable anualmente.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66512200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto con multiplicidade de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el anexo IV del pliego de cláusulas.
4. Valor estimado del contrato:
55 €/mes por beneficiario (número estimado: 259-dato enero 2011).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 185.000 €/año euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% do importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartado F) de la cláusula 11 del pliego de cláusulas.
c) Otros requisitos específicos:
Todos los indicados en las cláusulas 8, 11 y 12 del pliego de cláusulas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/04/2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Concello de Ferrol-Rexistro Xeral.
2) Domicilio:
Plaza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol.15402.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En el día y lugar en que con antelación suficiente se indiquen en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3/03/2011.

Ferrol, 3 de marzo de 2011.- Concejal delegado del área de Hacienda y Patrimonio, don Ramón E. Veloso Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,

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