- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Torrecárdenas (Almería).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. +9YD-R1 (2010/158725).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material genérico de punción, infusión y nutrición.
- c) Lote:
- 1-3, 17-18.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 163.912,88 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de enero de 2011.
- b) Contratista:
- Movaco, S.A., Abbott Laboratories, S.A. y Roche Diagnostics, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 122.693,03 euros.
Sevilla, 7 de marzo de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la página Web del Perfil del Contratante (Ref.: 2011-1280 07/03/2011).