- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Administración y Finanzas, Contratación y Servicios Generales .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- C. Salvador Espriu, 45-51.
- 3) Localidad y código postal:
- Hospitalet de Llobregat, 08908.
- 4) Teléfono:
- 935574000
- 5) Telefax:
- 935574025
- 6) Correo electrónico:
- correu.ctti@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/capView.do?keyword=&reqCode=view&idCap=11110&department=14000&.
- d) Número de expediente:
- CTTI/2010/517.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios,
- b) Descripción:
- Servicios de transporte para los trabajadores del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C. Salvador Espriu, 45-51.
- 2) Localidad y código postal:
- Hospitalet de Llobregat, 08908.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración del servicio objeto de este contrato se establece en 1 año a contar desde la fecha que se mencione en el contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. 1 prórroga de hasta 1 año adicional.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60.13.00.00-8 Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Valoración económica. (Hasta un máximo de 35 puntos). 2. Antigüedad media de los vehículos . (Hasta un máximo de 10 puntos). 3. Disposición cinturones de seguridad. (Hasta un máximo de 6 puntos). 4. Propuesta de protocolo de coordinación y logística de substitución. (Hasta un máximo de 10 puntos). 5. Equipamientos y servicios complementarios de la empresa . (Hasta un máximo de 10 puntos). 6 . Seguridad en el transporte discrecional con reiteración de itinerario. (Hasta un máximo de 10 puntos). 7. Plan de formación de los chofers. (Hasta un máximo de 7 puntos). 8. Servicio de atención, taller de reparaciones y mantenimiento (Hasta un máximo de 7 puntos). 9. Mecanismos internos de adquisición y grabación de datos de ruta. (Hasta un máximo de 3 puntos). 10. Sistema de comunicación permanente entre la empresa y el CTTl. (Hasta un máximo de 2 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor estimado es de 229.796,00 euros más 41.363,28 euros correspondiente al IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 114.898,00 euros. Importe total: 135.579,64 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo establecido en el anexo 3 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de abril de 2011 a las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- C. Salvador Espriu, 45-51.
- 3) Localidad y código postal:
- Hospitalet de Llobregat, 08908.
- 4) Dirección electrónica:
- correu.ctti@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2meses desde la fecha de apertura pública de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C. Salvador Espriu, 45-51.
- c) Localidad y código postal:
- Hospitalet de Llobregat, 08908.
- d) Fecha y hora:
- 4 de mayo de 2011 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de marzo de 2011.
Hospitalet de Llobregat, 10 de marzo de 2011.- Director de Administración y Finanzas, Contratación y Servicios Generales.