- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos de la Brigada de Infantería Mecanizada Guzmán el Bueno X.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos de la Brigada de Infantería Mecanizada Guzmán el Bueno X.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Brigada de Infantería Mecanizada Guzmán el Bueno X.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Almadén.
- 3) Localidad y código postal:
- Cerro Muriano, 14350, España.
- 4) Teléfono:
- 957358182.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- d) Número de expediente:
- EXP-20100109.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro material de limpieza para el año 2011 para cubrir las necesidades de la Base de Cerro Muriano.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39830000 (Productos de limpieza).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 40.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 33.898,31 euros. Importe total: 40.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:08 horas del 24 de enero de 2011 (solicitudes de participación).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Brigada de Infantería Mecanizada Guzmán el Bueno X.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Almadén.
- 3) Localidad y código postal:
- Cerro Muriano, 14350, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
Cerro Muriano, 4 de enero de 2011.- CTE. Jefe Interino SAECO BRIMZ X.