- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.- Área de Coordinación de Inversiones.
- c) Número de expediente:
- 11/4401.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Vigilancia y seguridad de los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social durante los ejercicios 2011 y 2012.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 797710000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.300.000,00 euros. Importe total: 3.894.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Securitas de Seguridad España, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 2.905.870,26 euros. Importe total: 3.428.926,91 euros.
Madrid, 28 de diciembre de 2010.- El Director General, Francisco Javier Aibar Bernad, P.D. (Resolución del Director General de la T.G.S.S. de 21 de enero de 2010, BOE de 3 de Febrero), la Secretaria General, Isabel Plaza García.