- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Obtención de documentación y de información administrativa: Sección de Patrimonio y Contratación.
Obtención de información técnica: Sección Estudios Propios y Titulos.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, n.º 12. Edificio Interfacultades, 2.ª planta (Sección de Patrimonio)/planta baja (Sección Estudios Propios y Títulos).
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- 4) Teléfono:
- 976761000. Extensión Sec.Patrimonio y Contratación: 3132. Extensión Sec. Estudios Propios 3038.
- 5) Telefax:
- 976761031
- 6) Correo electrónico:
- infocon@unizar.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de abril de 2011, 13 h.
- d) Número de expediente:
- 00011-2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Personalización e impresión de 8.660 títulos universitarios oficiales, 200 títulos oficiales de dobles especialidades, 2.000 títulos propios, 200 diplomas de estudios avanzados (DEA), 3.000 suplementos europeos al títulos (SET), 100 títulos oficiales electrónicos y 100 SET electrónicos durante el año 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sección de Estudios Propios y Títulos.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza. 50009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliego de condiciones.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79810000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de condiciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 324.597,41 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 159.900,20 euros. Importe total: 188.682,24 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, Subgrupo 4, Tipo de Servicio: Artes Gráficas, Categoría: A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de abril de 2011; 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, n. º 12, Edificio Servicios Centrales.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación definitiva.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres n.º 3 de oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior.
- b) Dirección:
- Edificio Interfacultades, 2.ª planta, Sala de Juntas. C/ Pedro Cerbuna, n.º 12.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 12 de mayo de 2011, 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de marzo de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- - Apertura de los sobres n.º 2 de documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: 5 de mayo de 2011, 10:15 horas, Sala de Juntas.
- Apertura de los sobres n.º 3 de oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior: 12 de mayo de 2011, 10 horas, Sala de Juntas.
Zaragoza, 15 de marzo de 2011.- El Rector de la Universidad de Zaragoza, P.D. (Resol.26-5-2008, BOA n.º 74, de 5-6-2008), la Gerente, Rosa Cisneros Larrodé.