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Documento BOE-B-2011-9575

Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace publica la licitación del contrato de suministro de una autobomba urbana ligera para el Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 19 de marzo de 2011, páginas 30528 a 30529 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-9575

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Iglesia n.º 7, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Alcorcón (Madrid) 28921.
4) Teléfono:
91 664 82 46 - 44.
5) Telefax:
91 610 88 13.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-alcorcon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.ayto-alcorcon.es/portal/licitaciones.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O.E.
d) Número de expediente:
44/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de una autobomba urbana ligera para el Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio de Bomberos y Protección Civil de Alcorcón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días naturales desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144212-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 15 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 127.000,00 euros. Importe total: 149.860,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O.E.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Iglesia n.º 7, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Alcorcón (Madrid) 28921.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Reuniones de la Concejalía de Recursos Humanos.
b) Dirección:
Plaza del Tejar n.º 9.
c) Localidad y código postal:
Alcorcón (Madrid) 28921.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a los licitadores mediante fax o correo electrónico.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Alcorcón (Madrid), 3 de marzo de 2011.- El Concejal Delegado de Recursos Humanos, Circulación y Seguridad, Salomón Matías Matías.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

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