- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 31/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://umh.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de valija y correo en los Campus de Altea, Sant Joan d´Alacant, Elche y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) Lote:
- Sí, Lote 1: Servicio de Valija y Lote 2: Servicio de Correo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 135.600 € divididos en Lote 1: 93.600 €; Lote 2: 42.000 €. IVA (%): 18%: 24.408 € divididos en Lote 1: 16.848 €; Lote 2: 7.560 euros. Importe total: 160.008 € divididos en: Lote1: 110.448 €; Lote 2: 49.560 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de octubre de2010.
- b) Contratista:
- Logisland, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 120.000 euros. Importe total: 141.600 euros.
Elche,, 17 de diciembre de 2010.- El Rector (P.D. RR 1069/09 de 26/10/2009). El Vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José María Gómez Gras.