- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tractament i Selecció de Residus, Sociedad Anónima.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Jurídico y de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CTSE052.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tersa.cat/perfil del contractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de transporte.
- c) Lote:
- Lote 1: Servicios de transporte del rechazo de las plantas de envases del Centro de Tratamiento de residuos municipales de Gavà. Lote 2: Servicios de gestión y transporte del rechazo de la planta de residuos voluminosos municipales de Gavà.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90513000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante: 31 de mayo de 2011. Diario Oficial Unión Europea: 3 de junio de 2011. Boletín Oficial del Estado 14 de junio de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.522.598,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 761.299,40 euros (Impuesto sobre Valor Añadido excluido). Lote 1: Transporte del rechazo de las Plantas de envases del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de Gavà. Importe neto: 359.976,32 euros (Impuesto sobre Valor Añadido excluido). Lote 2: Gestión y transporte del rechazo de la Planta de residuos voluminosos del Centro de Tratamiento de Residuos municipales de Gavà. Importe neto: 401.323,08 euros (Impuesto sobre Valor Añadido excluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Concesionaria Barcelonesa, Sociedad Limitada. Lote 2: Cespa, Gestión de Residuos, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Para el Lote 1: Doscientos sesenta y nueve mil novecientos ochenta y dos euros con veinticuatro céntimos (269.982,24 euros) (sin IVA) correspondiente a la previsión de volúmenes de residuos a gestionar en el plazo contractual de un año, por los importes unitarios adjudicados. Para el Lote 2: Doscientos sesenta y siete mil quinientos cuarenta y ocho euros con setenta y dos céntimos (267.548,72 euros) (sin IVA) correspondiente a la previsión de volúmenes de residuos a gestionar en el plazo contractual de un año, por los importes unitarios adjudicados.
Sant Adrià de Besòs, 14 de diciembre de 2011.- Jordi Campillo Gámez, Consejero Delegado.