- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Riojano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Servicio Riojano de Salud.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de agujas y jeringas para el Servicio Riojano de Salud.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.055.327,96.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 488.577,76 euros. Importe total: 527.633,98 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Ortovas Médica, Sociedad Limitada; Lote 2: Leleman, Sociedad Limitada; Lotes 4, 5, 6, 19, 24 y 25: Becton Dickinson, Sociedad Anónima; Lotes 7, 8, 10 y 15: B. Braun Medical, Sociedad Anónima; Lotes 11 y 14: Amebil, Sociedad Limitada; Lote 12: B. Braun Surgical, Sociedad Anónima; Lote 13: Vacuette España, Sociedad Anónima; Lote 16: Nacil Suministros Quirúrgicos, Sociedad Limitada; Lotes 18, 20, 21 y 22: Nipro Europe, Sociedad Anónima; Lote 26: Quirumed, Sociedad Limitada; Lotes 9, 3, 17 y 23: declarados desiertos.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 400.840,26 euros. Importe total: 432.907,48 euros.
Logroño, 12 de marzo de 2012.- El Presidente de SERIS, por delegación, Resolución 11 de julio de 2011 (BOR 13 de julio de 2011), la Directora de Recursos Económicos y Servicio Generales, M.ª Concepción Pérez Cuadra.