- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud, Junta de Extremadura, Consejería de Salud y Política Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Vva. "Hospital de Mérida".
- c) Número de expediente:
- CS/02/1110043253/10/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratación.juntaextremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro prótesis para el Servicio de Traumatología del Hospital de Mérida.
- c) Lote:
- Sí, procede.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea: 19 de enero de 2011, Boletín Oficial del Estado número 23, de 27 de enero de 2011, y Diario Oficial de Extremadura número 22, de 2 febrero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Importe total con posible prórroga: 1.430.740,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 715.370,40 euros. Importe total: 772.600,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de junio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de febrero de 2012.
- c) Contratista:
- Lepine Ibérica.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 255.555,56 euros. Importe total: 276.000,00 euros.
Mérida, 24 de febrero de 2012.- La Gerente de las Áreas de Salud de Mérida y de Don Benito-VVA, P.D. Resolución de 16 de junio de 2010 (Diario Oficial de Extremadura número 124, de 30 de junio de 2010), Esther Pérez Lucena.