- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cuenca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación de Servicios y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Aguirre, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16001.
- 4) Teléfono:
- 969 177 104/ 969 177 112.
- 5) Telefax:
- 969 177 187.
- 6) Correo electrónico:
- jalberto@dipucuenca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucuenca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- 445P/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza de edificios e instalaciones de la Diputación Provincial de Cuenca y de sus Organismos Autónomos y entidades dependientes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los edificios e instalaciones descritos en el Pliego de prescripciones técnicas, sitos en Cuenca capital, excepto el CIES del Patronato de Desarrollo Provincial, sito en Quintanar del Rey (Cuenca).
- 2) Localidad y código postal:
- Cuenca y Quintanar del Rey (provincia de Cuenca).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de dos prórrogas de 12 meses de duración cada una de ellas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor precio (50 puntos); bolsa de horas para trabajos especiales (20 puntos);mejor dotación de medios materiales (15 puntos); programa de trabajo y otras mejoras (15 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 511.464,40 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 255.732,20 euros. Importe total: 301.764,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U; Subgrupo 1. Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se requiere clasificación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24/04/2012, 14.00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Cláusula Séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Diputación Provincial de Cuenca.
- 2) Domicilio:
- C/ Aguirre, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca,16001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Palacio Provincial de la Diputación de Cuenca.
- b) Dirección:
- C/ Aguirre, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Cuenca.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 03/05/2012 (12,00 horas). Sobre C: 09/05/2012 (12.00 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15/03/2012.
- 12. Otras informaciones:
- Tanto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como el de Prescripciones Técnicas están a disposición de los interesados en el perfil del contratante.
Cuenca, 15 de marzo de 2012.- El Presidente, D. Benjamín Prieto Valencia.