- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- 2) Domicilio:
- Afueras s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Tremp, 25620, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:00 horas del 27 de Enero de 2012.
- d) Número de expediente:
- 203512011016100.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de suministros de material de mantenimiento para la SAI de la AGBS.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Material de pintura. Lote 2: Material de calefacción. Lote 3: Material de fontanería. Lote 4: Material de albañilería. Lote 5: Material de cerrajería metálica. Lote 6: Material de carpintería y cristalería. Lote 7: Material de electricidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- AFUERAS S/N (Sección de Apoyo a las Instalaciones de la Academia General Básica de Suboficiales).
- 2) Localidad y código postal:
- AGBS (Lleida), 25640, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- hasta el 31 de Diciembre de 2012.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44000000 (Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Certificación ISO/AENOR, Precio y Valoración técnico-profesional.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 80.508,47 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.084,74 (Lote 1), 17.796,61 (Lote 2), 21.186,44 (Lote 3), 6.779,66 (Lote 4), 6.779,66 (Lote 5), 4.237,29 (Lote 6) y 18.644,07 (Lote 7). Importe total: 6.000,00 (Lote 1), 21.000,00 (Lote 2), 25.000,00 (Lote 3), 8.000,00 (Lote 4), 8.000,00 (Lote 5), 5.000,00 (Lote 6) y 22.000,00 (Lote 7).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras. Solvencia técnica y profesional: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Muestra de los artículos) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Certificación ISO/AENOR).
- c) Otros requisitos específicos:
- No prohibición para contratar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 27 de Enero de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual y/o Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- 2) Domicilio:
- Afueras s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Tremp, 25620, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Afueras s/n (SAECO/Contratación de la Academia General Básica de Suboficiales).
- c) Localidad y código postal:
- AGBS (Lleida), 25640, España.
- d) Fecha y hora:
- 16 de Febrero de 2012 a las 10:00.
Tremp, 3 de enero de 2012.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.