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Documento BOE-B-2012-10789

Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de bolsas de plástico, film semi-tubo, lámina micro perforada y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los centros penitenciarios. Expediente: 2012/00008.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 31 de marzo de 2012, páginas 14443 a 14444 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2012-10789

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
En www.contrataciondelestado.es y en www.tpfe.es.
2) Domicilio:
Cedaceros, 11, 4.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915242936.
5) Telefax:
914292360.
6) Correo electrónico:
oatpp@dgip.mir.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 17:30 horas del 4 de Mayo de 2012.
d) Número de expediente:
2012/00008.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de bolsas de plástico, film semi-tubo, lámina micro perforada y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los centros penitenciarios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Film semitubo. Lote 2: Lámina de film microperforado para envasadora automática. Lote 3: Bolsas de plástico. Lote 4: Bolsas de papel.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los Centros Penitenciarios especificados en el Anexo III del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
19520000 (Productos de plástico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
554.940,75 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 352.355,00 (Lote 1), 101.920,00 (Lote 2), 28.811,00 (Lote 3) y 71.854,75 (Lote 4). Importe total: 414.125,30 (Lote 1), 120.265,60 (Lote 2), 33.996,98 (Lote 3) y 84.788,61 (Lote 4).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para acreditar la solvencia económica, financiera y técnica, se presentará la documentación requerida en el Anexo I del PCAP con los números: 38, 47 y 52. Solvencia económica y financiera: (El especificado en el Anexo I del PCAP con el número 38). Solvencia técnica y profesional: (Los especificados en el Anexo I del PCAP con los números: 47 y 52).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 17:30 horas del 4 de Mayo de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
2) Domicilio:
Alcalá, 38-40.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Cedaceros, 11, 4.ª planta (Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
22 de Mayo de 2012, a las 10:00 (Acto público. La hora de comienzo es orientativa por estar prevista la apertura de las ofertas a partir del horario indicado (10:00 horas)).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de Marzo de 2012.

Madrid, 26 de marzo de 2012.- Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
Observaciones:
Se incluye corrección de texto/plazo/apertura, por anuncio núm. A120026863 (BOE núm. 102, de 28 de abril de 2012).
Varios lotes.

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