- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- En www.contrataciondelestado.es y en www.tpfe.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 11, 4.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915242936.
- 5) Telefax:
- 914292360.
- 6) Correo electrónico:
- oatpp@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 17:30 horas del 4 de Mayo de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012/00008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de bolsas de plástico, film semi-tubo, lámina micro perforada y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los centros penitenciarios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Film semitubo. Lote 2: Lámina de film microperforado para envasadora automática. Lote 3: Bolsas de plástico. Lote 4: Bolsas de papel.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los Centros Penitenciarios especificados en el Anexo III del PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 19520000 (Productos de plástico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 554.940,75 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 352.355,00 (Lote 1), 101.920,00 (Lote 2), 28.811,00 (Lote 3) y 71.854,75 (Lote 4). Importe total: 414.125,30 (Lote 1), 120.265,60 (Lote 2), 33.996,98 (Lote 3) y 84.788,61 (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para acreditar la solvencia económica, financiera y técnica, se presentará la documentación requerida en el Anexo I del PCAP con los números: 38, 47 y 52. Solvencia económica y financiera: (El especificado en el Anexo I del PCAP con el número 38). Solvencia técnica y profesional: (Los especificados en el Anexo I del PCAP con los números: 47 y 52).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 4 de Mayo de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta (Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 22 de Mayo de 2012, a las 10:00 (Acto público. La hora de comienzo es orientativa por estar prevista la apertura de las ofertas a partir del horario indicado (10:00 horas)).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de Marzo de 2012.
Madrid, 26 de marzo de 2012.- Gerente.