- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- 2) Domicilio:
- Academia General Básica de Suboficiales.
- 3) Localidad y código postal:
- Academia General Básica de Suboficiales, 25640.
- 4) Teléfono:
- 973.65.86.84.
- 5) Telefax:
- 973.65.87.42.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del 13 de abril de 2012.
- d) Número de expediente:
- 203512012000200.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de material de base.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mantenimiento aguas y piscinas. Lote 2: Mantenimiento climatizadores y grupos aire comprimido. Lote 3: Mantenimiento máquinas lavandería, cocina y hostelería. Lote 4: Mantenimiento quemadores y calderas. Lote 5: Mantenimiento equipos contra incendios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Academia General Básica de Suboficiales.
- 2) Localidad y código postal:
- Academia General Básica de Suboficiales, 25640.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, tiempo de respuesta, certificación ISO/AENOR 9001 de la empresa.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 10.805,08 (Lote 1), 8.432,20 (Lote 2), 8.432,20 (Lote 3), 10.805,08 (Lote 4) y 5.453,39 (Lote 5). Total: 43.927,95. Importe total: 12.750,00 (Lote 1), 9.950,00 (Lote 2), 9.950,00 (Lote 3), 12.750,00 (Lote 4) y 6.435,00 (Lote 5). Total: 51.835,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 13 de abril de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- 2) Domicilio:
- Academia General Básica de Suboficiales.
- 3) Localidad y código postal:
- Academia General Básica de Suboficiales, 25640.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Academia General Básica de Suboficiales SAECO/Contratación.
- c) Localidad y código postal:
- Academia General Básica de Suboficiales, 25640.
- d) Fecha y hora:
- 26 de abril de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A prorrateo entre los adjudicatarios.
Tremp (Lleida), 20 de marzo de 2012.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.