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Documento BOE-B-2012-10969

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales. Objeto: Mantenimiento de material de base. Expediente: 203512012000200.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 2 de abril de 2012, páginas 14716 a 14717 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-10969

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
2) Domicilio:
Academia General Básica de Suboficiales.
3) Localidad y código postal:
Academia General Básica de Suboficiales, 25640.
4) Teléfono:
973.65.86.84.
5) Telefax:
973.65.87.42.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del 13 de abril de 2012.
d) Número de expediente:
203512012000200.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de material de base.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Mantenimiento aguas y piscinas. Lote 2: Mantenimiento climatizadores y grupos aire comprimido. Lote 3: Mantenimiento máquinas lavandería, cocina y hostelería. Lote 4: Mantenimiento quemadores y calderas. Lote 5: Mantenimiento equipos contra incendios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Academia General Básica de Suboficiales.
2) Localidad y código postal:
Academia General Básica de Suboficiales, 25640.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 31 de diciembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, tiempo de respuesta, certificación ISO/AENOR 9001 de la empresa.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 10.805,08 (Lote 1), 8.432,20 (Lote 2), 8.432,20 (Lote 3), 10.805,08 (Lote 4) y 5.453,39 (Lote 5). Total: 43.927,95. Importe total: 12.750,00 (Lote 1), 9.950,00 (Lote 2), 9.950,00 (Lote 3), 12.750,00 (Lote 4) y 6.435,00 (Lote 5). Total: 51.835,00.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 13 de abril de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
2) Domicilio:
Academia General Básica de Suboficiales.
3) Localidad y código postal:
Academia General Básica de Suboficiales, 25640.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Academia General Básica de Suboficiales SAECO/Contratación.
c) Localidad y código postal:
Academia General Básica de Suboficiales, 25640.
d) Fecha y hora:
26 de abril de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A prorrateo entre los adjudicatarios.

Tremp (Lleida), 20 de marzo de 2012.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Observaciones:
Varios lotes.
Mantenimiento de material base.

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