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Documento BOE-B-2012-10983

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Adquisición de diverso material impreso para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, según se detalla en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 2012/20PA003.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 2 de abril de 2012, páginas 14733 a 14734 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2012-10983

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
2) Domicilio:
P.º del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915964456.
5) Telefax:
915961433.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2012/20PA003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de diverso material impreso para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, según se detalla en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Ministra. Lote 2: Secretario de Estado. Lote 3: Subsecretaría y Secretaría General. Lote 4: Directores Generales y asimilados. Lote 5: Subdirectores Generales y asimilados (autorizados por la Subsecretaría). Lote 6: Sobres Generales. Lote 7: Carpetas Generales. Lote 8: Bolsas. Lote 9: Diverso material impreso no tipificado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
P.º del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22000000 (Impresos y productos relacionados).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 12 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
99.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 7.000,00 (Lote 1), 4.000,00 (Lote 2), 5.000,00 (Lote 3), 4.000,00 (Lote 4), 4.300,00 (Lote 5), 9.000,00 (Lote 6), 5.600,00 (Lote 7), 4.500,00 (Lote 8) y 6.500,00 (Lote 9). Importe total: 8.260,00 (Lote 1), 4.720,00 (Lote 2), 5.900,00 (Lote 3), 4.720,00 (Lote 4), 5.074,00 (Lote 5), 10.620,00 (Lote 6), 6.608,00 (Lote 7), 5.300,00 (Lote 8) y 7.670,00 (Lote 9).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el apartado 9 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
(15 días naturales, contados desde la publicación del anuncio del contrato en el Boletín Oficial del Estado).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
2) Domicilio:
P.º del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
P.º del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
Segundo miércoles contado a partir del siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 12 horas.

Madrid, 28 de marzo de 2012.- Subdirectora General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Varios lotes.

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