- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Hortensia, 30, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- 4) Teléfono:
- 91.732.50.34 / 31.732. 50.35.
- 5) Telefax:
- 91.732.50.25.
- 6) Correo electrónico:
- carmen.gil.marazuela@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- C-503/001-12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Transporte escolar de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Oeste para los cursos 2012/2013, 2013/2014, 2014/2015 y 2015/2016 (código Madrid-Oeste Plurianual 12).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, el número de lotes es de 5.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde l 1 de septiembre de 2012 hasta el 30 de junio de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60130000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.481.826,67 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 759.911,11 euros. Importe total: 820.704,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dos por ciento de la base imponible de cada uno de los lotes, según anexo X del pliego de cláusulas administrativas particulares. Definitiva (%): Cinco por ciento del precio de adjudicación del contrato, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 16 de abril de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación y Empleo (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).
- b) Dirección:
- C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- La Mesa de calificación de la documentación administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil, el acto se realizará el día hábil siguiente.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán a cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 22 de marzo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Si una misma empresa desea licitar a varios expedientes de transporte escolar del plurianual 12, podrá presentar la documentación administrativa una sola vez, de acuerdo con las instrucciones que se les proporcionarán en los teléfonos 91.732.50.35/34.
Madrid, 23 de marzo de 2012.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.