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Documento BOE-B-2012-11163

Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se hace pública la licitación del Servicio de Salvamento, Vigilancia y Asistencia en las playas del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 3 de abril de 2012, páginas 14977 a 14978 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-11163

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Control y Gestión Medioambiental.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Control y Gestión Medioambiental.
2) Domicilio:
Avenida Tres de Mayo, n.º 40 – 2.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38005.
4) Teléfono:
922 01 36 82/04.
5) Telefax:
922 01 39 22.
6) Correo electrónico:
lmartir@santacruzdetenerife.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.santacruzde tenerife.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de mayo de 2012.
d) Número de expediente:
2716/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de salvamento y socorrismo en las playas del municipio de Santa Cruz de Tenerife.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Playas del municipio de Santa Cruz de Tenerife.
2) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38120.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años desde la formalización.
f) Admisión de prórroga:
1 prórroga por otros dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92332000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
- Oferta Económica: 50 puntos. - Ampliación del número de socorristas adscritos al servicio: 24 puntos. - Aportación de un módulo al Puesto de Socorro para ubicación en el medio de la Playa de Las Teresitas: 20 puntos. - Aportación de instalación de megafonía en postes alternos en la Playa de Las Teresitas: 6 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
Ochocientos setenta y seis mil ciento noventa euros con cuarenta y ocho céntimos de euros (876.190,48 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 438.095,24 euros. Importe total: 460.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 12.760,06 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo N (Servicios cualificados), subgrupo 1 (Actividades médicas y sanitarias), categoría b (cuando la anualidad media sea igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros); - Grupo R (Servicios de Transportes), subgrupo 2 (Traslado de enfermos por cualquier medio de transporte), categoría b (cuando la anualidad media sea igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusulas 4 y 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares publicados en el perfil del contratante del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de mayo de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Control y Gestión Medioambiental.
2) Domicilio:
Avenida Tres de Mayo, n.º 40 – 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38005.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Dirección:
Se publicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
Se publicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Ver cláusula 22.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de marzo de 2012.

Santa Cruz de Tenerife, 28 de marzo de 2012.- La Jefa del Servicio de Control y Gestión Medioambiental, María Dolores Viso Bittar.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos

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