Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-11195

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificaciones de actos administrativos de expedientes.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 3 de abril de 2012, páginas 15055 a 15056 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2012-11195

TEXTO

Intentada la notificación de actos administrativos relativos a los expedientes que se relacionan, no habiendo sido posible practicarla, se hace público el presente anuncio, conforme a los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a fin de que los interesados puedan comparecer en el plazo de quince días hábiles, desde esta publicación, en la Confederación Hidrográfica del Ebro, Paseo de Sagasta, 24-28 de Zaragoza, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, para tener conocimiento del contenido del expediente. La notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al de vencimiento del plazo señalado.

Se indica la referencia del expediente, destinatario de la notificación, acto que se notifica, término municipal y provincia.

1983-A-30. María Estela Calvo Molinuevo. Comunicación de la resolución sobre reconocimiento final de obras relativas a una concesión de aguas derivadas del río Ebro. Bozooo (Burgos).

1991-A-18. Nurio Vilaro e Hijos, S.A. Comunicación de la resolución de un expediente sobre solicitud de una concesión de aguas derivadas del río Civis. Anserall-Les Valls de Valira (Lleida).

2003-A-210. Motorclub Cerro Blanco. Trámite de audiencia en el expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas públicas procedentes del barranco Salado (río Gállego). Villamayor (Zaragoza).

2008-A-151. Rafael Escanero Arruego. Requerimiento de pago para que se procede a la publicación de la nota-previa en el Boletín Oficial de la provincia de Zaragoza, referente a la solicitud de concesión de un aprovechamiento de aguas públicas del río Ebro. Villafranca de Ebro (Zaragoza).

2007-EXT-101. Harinera Ilundain, S.A. Comunicación de resolución de un expediente de extinción del derecho a un aprovechamiento de aguas públicas derivadas del río Arga. Pamplona (Navarra).

2011-EXT-217. José Luis Bocos Parte. Luis Ortiz de Zárate Vidal. Comunicación del acuerdo de inicio de un expediente de extinción del derecho a un aprovechamiento de aguas públicas derivadas del manantial El Arroyo (río Ebro). Orbaneja del Castillo-Valle de Sedano (Burgos).

2011-EXT-227. Teodosia Díaz de Otalora y González de Matauco. Comunicación del acuerdo de inicio de un expediente de extinción del derecho a un aprovechamiento de aguas públicas derivadas del arroyo Arridundi (Alava).

2012-T-3. Explotaciones Agrarias Estiche, S.L. Requerimiento de documentación en el expediente de transferencia de un aprovechamiento de aguas públicas derivadas de un pozo en la margen derecha del río Nela. Estiche (Huesca).

1993-I-15. Esteban Izcue Iriarte. Comunidad de Regantes de Villatuerta. Trámite de audiencia en el expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas públicas procedentes de la regata de "La Fuente Vieja" (río Urederra). Murugarren-Valle de Yerri (Navarra).

Zaragoza, 12 de marzo de 2012.- El Comisario de Aguas. P.D., el Comisario Adjunto, Antonio Coch Flotats.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid