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Documento BOE-B-2012-11260

Resolución del 8 de marzo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro sucesivo de lentes intraoculares, viscoelásticas y packs de material para la intervención de cataratas y vitrectomías y el arrendamiento sin opción de compra del equipamiento necesario para la realización de dichas intervenciones quirúrgicas en el Hospital Universitario Lucus Augusti (Expediente MS-CHX1-11-015).

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 4 de abril de 2012, páginas 15150 a 15151 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-11260

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Hospital Universitario Lucus Augusti (C.H. Xeral-Calde).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
San Cibrao, s/n.
3) Localidad y código postal:
Lugo (27003).
4) Teléfono:
982.296.047.
5) Telefax:
982.296.592.
6) Correo electrónico:
alvaro.lage.mouriz@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
MS-CHX1-11-015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministración sucesiva.
b) Descripción:
Lentes intraoculares, viscoelásticas y packs de material para la intervención de cataratas y vitrectomías y el arrendamiento sin opción de compra del equipamiento necesario para la realización de dichas intervenciones quirúrgicas (que implica igualmente su mantenimiento) para el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
San Cibrao, s/n.
2) Localidad y código postal:
Lugo (27003).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33731110-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
814.915,33 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 543.276,89 euros. Importe total: 588.234,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de abril de 2012. Si el último día de pesentación o envío de las ofertas coincide en sábado o día inhábil, en la localidad de presentación, dicho plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
La reseñada en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General, en la segunda planta del Hospital Lucus Augusti.
2) Domicilio:
San Cibrao, s/n.
3) Localidad y código postal:
Lugo (27003).
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública en Sala 305 de la Dirección-Gerencia, en la tercera planta del Hospital Universitario Lucus Augusti.
b) Dirección:
San Cibrao, s/n.
c) Localidad y código postal:
Lugo.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los gastos de publicidad será por cuenta del adjudicatario del procedimiento.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de marzo de 2012.
12. Otras informaciones:
Ver el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Lugo, 8 de marzo de 2012.- El Director Gerente, Fdo.: Francisco J. Vilanova Fraga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se renuncia al procedimiento por anuncio núm. A120048617 (BOE núm. 157, de 2 de julio de 2012).
Suministro periódico de bienes.

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