Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-11265

Anuncio de las Cortes de Aragón por el que se convoca procedimiento de contratación para el suministro de energía eléctrica a: Palacio de la Aljafería, locales sitos en calle Aljafería, 15, calle Diputados, 19 y bomba de riego.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 4 de abril de 2012, páginas 15157 a 15158 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2012-11265

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Cortes de Aragón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gobierno Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Cortes de Aragón. Gobierno Interior.
2) Domicilio:
Palacio de la Aljafería. Calle Diputados, sin número.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
4) Teléfono:
976 28 95 91.
5) Telefax:
976 28 96 64.
6) Correo electrónico:
cbenedicto@cortesaragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.cortesaragon.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de mayo de 2012, doce horas.
d) Número de expediente:
28/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Anuncio.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica a: Palacio de la Aljafería, locales sitos en calle Aljafería, 15, calle Diputados, 19 y bomba de riego.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Palacio de la Aljafería, locales sitos en calle Aljafería, 15, calle Diputados, 19 y bomba de riego.
2) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
311540000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
1.045.016,42 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 522.508,21 euros. Importe total: 616.559,69 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de mayo de 2012, doce horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Cortes de Aragón.
2) Domicilio:
Palacio de la Aljafería, calle Diputados, sin número.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la fecha de apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Suministro de energía eléctrica a: Palacio de la Aljafería, locales sitos en calle Aljafería, 15, calle Diputados, 19 y bomba de riego.
b) Dirección:
Cortes de Aragón. Palacio de la Aljafería, calle Diputados, sin número.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
d) Fecha y hora:
24 de mayo de 2012, doce horas. Salvo que la Mesa de Contratación disponga otra fecha en apertura de la documentación administrativa.
10. Gastos de publicidad:
Si, por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de marzo de 2012.
12. Otras informaciones:
Según determina el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su caso, página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos www.cortesaragon.es.

Zaragoza, 23 de marzo de 2012.- Letrada Mayor, Carmen Agüeras Angulo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid