- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915836008.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15:00 horas del 11 de mayo de 2012.
- d) Número de expediente:
- 93/11/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones en el entorno tecnológico de la Subsecretaría.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Realización de asistencia técnica para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones horizontales en el ámbito de la Subsecretaría. Lote 2: Realización de asistencia técnica para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones verticales en el ámbito de la Subsecretaría.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212517 (Servicios de desarrollo de software de TI).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.236.418,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.680.096,00 (Lote 1) y 1.360.416,00 (Lote 2). Importe total: 1.982.513,28 (Lote 1) y 1.605.290,88 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V2d (Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador. (A
partir de 600.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los artículos 75 y 78 del TRLCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 14 de mayo de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5- 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 14 de junio de 2012, a las 10:00 (Apertura del sobre n.º 3) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.900,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de marzo de 2012.
Madrid, 29 de marzo de 2012.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.