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Documento BOE-B-2012-11558

Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro del medicamento inmunoglobulinas humanas inespecíficas para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud".

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 9 de abril de 2012, páginas 15559 a 15560 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-11558

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria - Gasteiz.
4) Teléfono:
945006272
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetzaeuskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18/04/2012.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/0589/OSC1/0000/032012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro del medicamento inmunoglobulinas humanas inespecíficas para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Araba, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria - Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año/48 horas.
f) Admisión de prórroga:
Sí/2.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico. 50 puntos; 2. Criterios sobre abastecimiento continuo del medicamento. 5 puntos; 3. Criterio EDI (Intercambio electrónico de datos). 5 puntos; 4. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. 2 puntos; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. 2 puntos; 6. Criterio sobre calidad, eficacia y seguridad del medicamento. 33 puntos; 7. Criterios sobre documentación aportada. 3 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.306.620,00 euros (sin IVA)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
02/05/2012, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
Vitoria - Gasteiz 01006.
4) Dirección electrónica:
contrata @osakidetza.net.
e) Admisión de variantes:
Sí, se acepta una única oferta económica conjunta.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa apertura de juicios de valor y mesa de apertura fórmulas.
b) Dirección:
C/ Araba, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria - Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura juicios de valor 09/05/2012, a 12:15 horas y mesa de apertura fórmulas 01/06/2012, a 11:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/03/2012.
12. Otras informaciones:
El valor estimado del exp. (contrato inicial + 2 prórrogas + incremento previsto) es de 4.519.860,00 euros, IVA excluido (para una duración aproxim. de acuerdo de 3 años). El presupuesto estimado de licitac. de acuerdo marco es de 1.306.620,00 euros, IVA excl. (1 año).

Vitoria-Gasteiz, 13 de marzo de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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