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Documento BOE-B-2012-11757

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se licita el Acuerdo Marco de Homologación del suministro de lencería sanitaria y asistencial con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y los restantes adheridos del sector público autonómico y local.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 10 de abril de 2012, páginas 15857 a 15858 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2012-11757

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
P.º M.ª Agustín, 36 - Edificio Pignatelli, puerta 24, planta 1.ª.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
4) Teléfono:
976713873 y 976714186.
5) Telefax:
976713836
6) Correo electrónico:
con.centralizada@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de abril de 2012.
d) Número de expediente:
SCC 7/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco de suministro.
b) Descripción:
Homologación del suministro de lencería sanitaria y asistencial con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y los restantes adheridos del sector público autonómico y local.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí - 6.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí; Ver perfil del contratante.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39500000 y 18000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios (de evaluación previa y de evaluación posterior). Ver perfil del contratante.
4. Valor estimado del contrato:
1.193.283,98 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.193.283,98 euros. Importe total: 1.408.075 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): Importe según lote (ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 24 de abril de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
P.º M.ª Agustín, 36 - Edificio Pignatelli.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Contratación Patrimonio y Organización.
b) Dirección:
Sala Gúdar-Javalambre, puerta 30 - planta 3.ª.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
d) Fecha y hora:
23 de mayo de 2012, a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de marzo de 2012.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación en el Perfil del Contratante del Gobierno de Aragón el 20 de marzo de 2012.

Zaragoza, 20 de marzo de 2012.- Laura Moreno Casado, Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Acuerdo marco.

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