- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales (Servicio de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Avda. de Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- 4) Teléfono:
- 925 389144.
- 5) Telefax:
- 925 267217.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.sbs@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://appeconomia3.jccm.es/perfilcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de mayo de 2012.
- d) Número de expediente:
- SC 20/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza en distintos Centros y dependencias de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en la provincia de Guadalajara.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El servicio objeto del contrato se prestarán en los Centros y dependencias de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en la provincia de Guadalajara que se describen en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de un año.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá ser prorrogado en los términos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el mismo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV: 90911200-8 Servicios de limpieza de edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proyecto Técnico: De 0 a 20 puntos y Precio: De 0 a 80 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 604.138,78 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 302.069,39 euros. Importe total: 356.441,88 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de mayo de 2012, hasta las 14:00 horas si se presenta en el Registro General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, y durante el horario de las Oficinas de Correos si se presenta en las mismas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
- b) Dirección:
- Avda. de Francia, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo.
- d) Fecha y hora:
- 15 de mayo de 2012, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- D.O.U.E.: 28 de marzo de 2012.
Toledo, 29 de marzo de 2012.- El Secretario General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, José Miguel Benito Notario.