- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Alcalá-Meco, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28805 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91.881.30.37.
- 5) Telefax:
- 91.882.87.38.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/ contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14.30 horas del 21 de mayo 2012.
- d) Número de expediente:
- PA HUPA 6/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza, DDD y gestión de residuos del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, del Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento Francisco Díaz y de los centros de salud mental Puerta de Madrid de Alcalá de Henares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias; Centros de Salud Mental Puerta de Madrid y Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento Francisco Díaz.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28805 Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 11 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-6 (Limpieza); 90921000-9 (Desinfección, desratización y desinsectación), 90500000-2 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.067.356,43 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.533.678,22 €. Importe total: 2.989.740,30 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 76.010,35 €. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U; Subgrupo: 1; Categoría: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la presentación de la documentación complementaria exigida en la fase de licitación.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 21 de mayo de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Alcalá-Meco, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28805 Madrid.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Sala Cabecera del Salón de Actos.
- c) Localidad y código postal:
- Carretera de Alcalá-Meco, s/n. Alcalá de Henares, 28805 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 30 de mayo de 2012, a partir de las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo estimado, 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de abril de 2012.
Alcalá de Henares, 2 de abril de 2012.- El Gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Fdo.: Juan José Equiza Escudero.